La actriz española Penélope Cruz durante la presentación de 'Zoolander 2' en Londres. | Efe

TW
0

La actriz española Penélope Cruz confesó que no puede decidir cuál de los besos que tuvo que dar a sus compañeras de reparto fue mejor, si a la actriz estadounidense Scarlett Johansson o la sudafricana Charlize Theron.

«Debo decir que las dos, lo siento ¿Cómo puedo escoger entre ellas?», respondió diplomáticamente la actriz la noche del jueves durante una entrevista para el programa Watch what happens que se emite por la cadena estadounidense Bravo.

Durante el segmento Plead the Fifth, en la que el presentador, Andy Cohen, hace tres preguntas a sus invitados con la opción de negarse a responder solo una, Cruz no tuvo problemas en decir que «no estuvo mal» besarse con Johansson durante el rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona (2008).

La española, de 41 años, recibió el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en esta película, dirigida por el realizador estadounidense Woody Allen y que coprotagonizaba junto a su marido, el también actor español Javier Bardem.

Cruz ya había besado cuatro años antes a Charlize Theron en la película El juego de las mujeres (2004).

En las últimas semanas, la actriz ha estado en varios programas de televisión en su gira de promoción junto a sus compañeros de reparto en la película Zoolander 2 Ben Stiller y Owen Wilson , en los que ha pasado también por otros momentos incómodos.

En el programa Graham Norton de la BBC, Cruz contó una divertida anécdota en una peluquería en Hollywood en la que el idioma le jugó una mala pasada.

«En lugar de pedir que me cepillaran el cabello (blow dry), le pedí al estilista sexo oral (blow job)», recordó la actriz.

También confesó que nunca había probado la cocaína al referirse a la película Blow (palabra usada en inglés para llamar la cocaína) que protagonizó junto a Johnny Deep. «No, porque me asustan mucho las drogas. Las odio», dijo la actriz.