TW
0

El exfutbolista del Real Madrid Jose María Gutiérrez Guti y la presentadora de televisión Romina Belluscio contrajeron matrimonio el pasado jueves en una boda por sorpresa y sin aviso previo. La pareja lo ha hecho público a través de sus cuentas en las redes sociales. La presentadora argentina subió tres fotografías en las que se ve a la pareja dándose el 'Sí, quiero' a través de su cuenta de Instagram este viernes, donde le están llegando miles de mensajes de felicitación a ella y al exfutbolista.

Por su parte, el madridista ha publicado en Twitter una imagen junto a sus dos hijos nacidos de su primer matrimonio con Arancha de Benito, Aitor y Zaida. El mensaje publicado en la cuenta de Guti dice: «Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, Si Quiero esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa.»

Guti y Romina se conocieron en 2011 y tienen un hijo en común, Enzo, de solo tres años. La idea del enlace llevaba un tiempo rondando la cabeza de la pareja, pero el nacimiento del niño obligó a posponer sus planes de boda. Desde que Romina se convirtió en madre se ha centrado en cuidar del niño y ha trabajado puntualmente en televisión. Por su parte, el exfutbolista sigue dedicándose al fútbol como comentarista en las retransmisiones deportivas de la Liga de Campeones, lo que le da mucho tiempo libre para cuidar del pequeño.