Celebración de Carolina Herrera en su 35 aniversario en el mundo de la moda.

TW
0

El Embajador de los Estados Unidos, James Costos, y su pareja, el famoso diseñador Michael Smith, celebraron el pasado lunes en su residencia de Madrid un cóctel en honor a Carolina Herrera, con motivo del 35 aniversario de la diseñadora en el mundo de la moda.

Madrid, segunda casa de Carolina Herrera tanto personal como profesionalmente, no podía dejar de acoger una celebración que reunió a muchas caras conocidas como Carolina Herrera de Báez y su marido Miguel Báez 'El Litri', Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Amaia Salamanca, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Carmen Martínez Bordiu, y un largo etcétera.

Aunque la mayoría de los invitados fueron rostros españoles, la invitada internacional fue la modelo Karlie Kloss. Entre los invitados también había amigos de la casa, editores, estilistas, fotógrafos y otros nombres importantes de la cultura y sociedad madrileña que quisieron unirse a esta celebración de tres décadas y media de elegancia atemporal e irreverente sofisticación de la marca. 

Todos los invitados coincidieron en destacar la elegancia y profesionalidad de Carolina Herrera durante estos 35 años de profesión que lo han convertido en unos de los rostros más respetables en el mundo de la moda.