En la imagen, Imanol Arias junto a su expareja Irene Meritxell y unos amigos en Ibiza en 2015. | Redacción Digital

TW
0

Después de ocho años, la relación de Imanol Arias e Irene Meritxell está oficialmente terminada. Así lo anuncia el propio actor de Cuéntame esta semana en Hola: «Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos». 

Fue en octubre cuando este medio adelantó el fracaso amoroso del intérprete leonés. Sin embargo, Arias se resistió a aclarar entonces su situación personal con la fotógrafa sevillana, pese a que la pareja llevaba varios meses sin dejarse ver en público.

Hay que remontarse al 24 de julio para encontrar las últimas instantáneas de Imanol e Irene juntos, que fueron tomadas en la entrega de Premios Latino en Punta del Este, Uruguay. Semanas después, el actor reapareció en agosto en la costa gaditana sin su novia, mientras que ésta acudió sola a la corrida goyesca de Cayetano Rivera que lidió en septiembre en Ronda. La ruptura se evidenció a los pocos días, cuando la andaluza cruzó el Atlántico para centrarse en la expansión de su firma de ropa Cocada. 

Irene Meritxell regresó a España para pasar las fiestas de Navidad junto a su familia. Fue en esas fechas cuando se reencontró en Madrid con el actor. Hola publica que entonces se produjo un intento de reconciliación, pero que no prosperó.