Jon rodeado de sus amigos durante la boda. | Instagram

TW
7

El modelo y actor Jon Kortajarena asistió este pasado fin de semana a las celebraciones de boda de la agente de modelos Tandy Anderson, propietaria y fundadora de la agencia Select Models, que tiene entre sus representados al famosísimo David Gandy. La prestigiosa agente se casó con el fotógrafo Lawrence Thomas después de una larguísima relación.

Han celebrado el enlace en Pollença, donde tienen casa de verano y lo han hecho con dos fiestas. La primera de ellas tuvo lugar en el Real Club Náutico del Port de Pollença, que se cerró para los novios y sus invitados. La mayoría de estos eran modelos y artistas, entre los que se encontraban los cantantes Paul Young, Pixie Lott –una de las coaches de La Voz Kids en el Reino Unido–, el modelo y actor Paul Sculfor, Robert Konjic o Paola Kudacki.

Todos los convidados llegaron al club en dos autobuses vestidos de blanco y procedentes de la Cala de Sant Vicenç, donde se alojaron en diferentes hoteles cerrados durante los dos días de celebración. En el RCNPP se cenó y se bailó hasta altas horas de la madrugada, siendo el modelo Kortajarena uno de los más animados y solicitados.

Jon rodeado de sus amigos

Al día siguiente y coincidiendo con el fin de las fiestas de la Cala de Sant Vicenç los novios organizaron un sopar a la fresca frente a su casa. En un ambiente informal y relajado, novios e invitados brindaron por el futuro, rodeados de luces, flores y velas y esperaron junto a los habitantes de la Cala los magníficos fuegos artificiales que iluminaron la noche a las doce en punto.

Momento de la boda