Mar Saura, con un diseño de Charo Ruiz. | Charo Ruiz

TW
0

La actriz y modelo Mar Saura protagoniza la nueva campaña de tendencias de Moda Adlib de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, que recorrerá las principales ferias internacionales de París, Nueva York, Madrid y Milán.

Por segundo año consecutivo, Saura ha prestado su imagen a Charo Ruiz para presentar su nueva colección de moda 2018, según ha informado el gabinete de comunicación de la firma ibicenca.

«Tenía que despedirme de Ibiza por todo lo alto porque esta isla me ha dado mucho este verano», ha asegurado Saura, que ha explicado que el resultado de la sesión de fotos es «un mini relato».

«Alberto Amador, Brand manager de Charo Ruiz, y una servidora hablamos de hacer algo más potente, algo distinto de lo que habíamos hecho hasta ahora. Unas fotos en una casa pero que tuvieran una historia, un making off en el que apareciera una chica y un chico: un mini relato», ha asegurado la actriz.

Para la campaña, Mar Saura luce prendas de la nueva colección 'Resort' de Charo Ruiz Ibiza, en la que se muestra con un body de tul negro ablusonado y manga larga, combinado con bralet de puntillas.

La firma ibicenca mostrará esta colección este fin de semana en la feria parisina Who's Next, del 8 al 11 de septiembre, y en el showroom francés Fabre Paris hasta el 10 de octubre.

El salto a Nueva York tendrá lugar en la Mint Showroom NYFW, del 11 al 15 de septiembre, y en la Coterie NYC, del 17 al 19 de septiembre respectivamente, mientras que en Madrid se exhibirá en Infashion Studio hasta el 10 de octubre.

Italia también acogerá las nuevas propuestas de la diseñadora Adlib en la Elisa Gaito Showroom Milano, del 12 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Charo Ruiz es una familia de modistas con esencia Adlib cuyas prendas se basan en un proceso de creación artesanal. Cuenta con casi 200 puntos de venta nacionales e internacionales.