El actor canadiense Jim Carrey a su llegada a Lido Beach para asistir a la 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia (Italia), el pasado 5 de septiembre de 2017. | Efe

TW
2

Una nota de Cathriona White, expareja de Jim Carrey que se suicidó en septiembre del año pasado, hallada en un iPad de su propiedad y que había sido borrada, señala al cómico -según la familia de la joven- como responsable de la muerte de ésta.

Según publica el diario The Sun, la carta de White señala su relación con Carrey como foco de sus problemas: «Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena».

Cabe recordar que la familia de Cathriona, a la que el actor ha acusado de intento de extorsión junto a la expareja de la joven, ha presentado una demanda contra Carrey en la que aseguran que éste estuvo involucrado en la decisión de su expareja a la hora de quitarse la vida.