TW
5

Adriana Abenia dio a luz hace dos semanas a Luna, convirtiéndose así en madre de su primera hija. La presentadora ha revindicado su cuerpo posparto en su cuenta oficial de Instagram.

Desde que se conoció su embarazo, Abenia ha mostrado su felicidad con todos sus seguidores compartiendo imágenes y vivencias de su estado. La colaboradora de televisión ha mostrado una imagen en su red social dejando a un lado sus complejos y mostrando las imperfecciones tras el parto.

«Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya ha recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultar ni ir por la vida de súper mamá. Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mimi Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso», ha añadido Adriana junto a su foto.

Han pasado solo 12 días que trajo al mundo a su pequeña y la aragonesa ha querido reivindicar que aunque no esté recuperada del todo también se puede hacer fotos en bikini.

Muchos internautas han aplaudido y felicitado la valentía de la famosa, con muestras de cariño hacia ella en los comentarios de su instantánea en las redes sociales.