Imagen de Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5. | RTVE

TW
0

Jorge Brazález López, el ganador de MasterChef 5, ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que su relación con Miriam Pérez, exconcursante de la misma edición, está viviendo una situación amorosa complicada.

En el post, Jorge no dice de manera explícita que se trate de una ruptura, si no que habla de «distanciamiento» y pide a sus seguidores que se olviden de «qué son o qué serán» y que «no hace falta poner etiquetas».

«Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hace falta etiquetas. Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós princesa», afirmaba Jorge en su publicación.

Fue en 2017 cuando los fogones de la famosa cocina del talent culinario de TVE unían sentimentalmente a dos de sus concursantes más emblemáticos.

Además, los dos cocineros supieron esconder perfectamente su atracción, a excepción del espontáneo beso que protagonizaron tras una de las pruebas de eliminación más tensas.