Ángel Martín y Patricia Conde, este viernes en el FesTVal de Vitoria. | @FesTVal

TW
7

Cuatro años han pasado desde el divorcio del empresario mallorquín Carlos Seguí y Patricia Conde. Este tiempo no ha sido suficiente de momento para que cesen la polémica en torno a su relación, a tenor de las últimas declaraciones de cada uno de ellos.

Seguí manifestó recientemente que Patricia le había pedido 5.000 euros mensuales para la manutención del hijo que tienen en común, algo que ella ha desmentido en declaraciones realizadas en el photocall del FesTVal de Vitoria que se celebra esta semana.

«El padre de mi hijo disfruta de un régimen de visitas y pasa una pensión de alimentos a su hijo que no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos. No quise solicitar una cuantía mayor», asegura la periodista.

Para zanjar el tema, aseguró: «Cuando no he tenido ningún problema con nadie, he hecho mi trabajo, nunca he tenido conflicto con mis ex… pero llega alguien y decide contar mentiras a través de un amigo periodista para fastidiar a esa persona. Soy económicamente independiente desde hace muchos años, no le pido nada a nadie porque tengo unos principios».