David Bustamante, junto con la rusa afincada en Felanitx, Yana Olina, en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas'. | Redacción Digital

TW
0

El cantante David Bustamante y la bailarina y profesora en el Club de Ball Esportiu de Felanitx, Yana Olina, ya no esconden su amor. Aunque el artista aseguraba estar soltero hace apenas un mes, la revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes de Bustamante junto a Yana que hablan por sí solas. En las fotografías se puede ver a la pareja a la salida de un centro comercial de Madrid.

Ambos se conocieron en el programa «Bailando con las estrellas» y al principio afirmaban que lo suyo era solo una relación de amistad. Tal y como informó Ultima Hora, Yana Olina es residente en Felanitx aunque su origen es ruso; Olina es bicampeona de España en la categoría absoluta 10 bailes junto a su pareja de baile, Adrián Olmo.

David Bustamante, que se encuentra en plena gira de su Tour Amor de los Dos, ha pasado un año complicado en lo que respecta a su vida personal. El divorcio de Paula Echevarría ha sido muy mediático y en muchas ocasiones al cantante no ha salido bien parado. Ahora, más recuperado, parece Bustamante comienza a rehacer su vida.