TW
0

Miley Cyrus ha confirmado a través de las redes sociales que ya se ha casado con Liam Hemsworth, su novio desde hace 10 años. La cantante ha compartido en la red varias imágenes del enlace en blanco y negro en los que se puede ver a la pareja muy cariñosa.

En la publicación, Cyrus también ha revelado la fecha del enlace: 23.12.18. En las instantáneas se puede ver que la joven lució un vestido sencillo en color blanco con escote barco y acabado satinado con cola.

Tal y como detalla ¡Hola!, el modelo que vistió Miley «era de corte más bien clásico y con cierto aire de princesa diseñado por Vivienne Westwood, responsable en el mundo de la moda de la estética punk y New Wave».

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Respecto al cabello, la exchica Disney lució una melena suelta, peinada con unas ligeras ondas. El maquillaje también destacó por su sencillez. En conjunto, un look muy natural y favorecedor.

Los recién casados se conocieron en el rodaje de la película La última canción, y desde ese momento su relación vivió altos y bajos. Aunque en 2012 ya anunciaron su compromiso, no ha sido hasta este 2018 cuando la pareja ha pasado por el altar.

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el