TW
1

La revista Semana ha confirmado este martes que la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, tuvo que acudir este lunes al hospital de urgencia. Tal y como ha explicado la prima de Kiko Rivera, «fui por un fuerte dolor en la cabeza y también tenía un tapón en el oído».

En el hospital fue sometida a un TAC y a otras pruebas durante «cinco horas», ha detallado en una conversación telefónica con el formato de Mediaset Sálvame. La revista ha informado de que la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que seguir «un tratamiento prescrito por el médico aunque parece que no es tan grave como para que la joven tenga que abandonar la televisión».

Este mismo martes la colaboradora ya ha aparecido en el plató de Sálvame donde se ha dado un abrazo con su compañero Kiko Hernández, quién informó sobre su visita al hospital con cierto tono sarcástico. Tan efusivo ha sido el recibimiento, que la pareja ha acabado por los suelos.

Ver esta publicación en Instagram

Si los lunes pisas con @arnau_urbanstyle Todo irá mejor ???? ????????

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El primo de Anabel Pantoja, Kiko Rivera y su pareja Irene Rosales, participan en el programa de Telecinco GH Dúo. Este mismo lunes, Irene confirmó que tuvo que abandonar la casa durante unos días tras sufrir un aborto natural.