LAURA ESCANES on Instagram: “Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí…”

TW
0

Laura Escanes ha confirmado en su Instagram el nombre y el sexo del bebé que la influencer espera junto a Risto Mejide. A través de un vídeo ellos mismos han querido anunciar que a partir de ahora, para ellos, Roma ya no es solo una ciudad.

«Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?», ha escrito la joven en la red social.

Noticias relacionadas

Una confirmación que sus seguidores llevaban días esperando, ya que la pareja ha ido dando pistas en redes sobre el sexo y el que podría ser el nombre de la bebé. Risto Mejide, además, ha creado un nuevo hashtag para hablar de la pequeña: #toelrratoBaby.

Laura Escanes y Risto Mejide se casaron en el año 2017. En febrero comenzaron a surgir los primeros rumores que afirmaban que la joven estaba embarazada y ella misma lo confirmó con una publicación en Instagram. Cabe recordar que Risto Mejide ya tiene un hijo, Julio, fruto de una anterior relación sentimental.