TW
2
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David Bustamante ha confirmado a través de la red social Instagram su relación con Yana Olina. El cantante ha compartido una fotografía de él junto a su pareja en una playa con el mensaje: «Gracias por hacer que cada día sea especial».

La bailarina mallorquina ha respondido a su pareja con otra publicación en su perfil de la red social de fotografía. Mucho más expresiva, la joven de origen ruso ha hecho la siguiente declaración de amor: «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco. Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O».

Noticias relacionadas

Después de poner fin a su relación el pasado mes de noviembre, la pareja se ha dado una segunda oportunidad y ha vuelto con mucha más fuerza. Ambos han hecho una 'escapada' a Portugal, donde están disfrutando de unos días de descanso. La pareja reapareció a finales del mes de marzo en Gijón, justo cuando se cumplía un año de la ruptura del cantante con Paula Echevarría. Por su parte, la actriz ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres.

La pareja se conoció en el televisivo concurso Bailando con las estrellas y la buena sintonía entre ellos también se notaba en la pista de baile. Incluso el presentador del formato, Roberto Leal, ha querido responder a la publicación de Bustamante con un mensaje de cariño: «¡Y a bailar! Sois magia».

Tal y como informó Ultima Hora, Yana Olina es residente en Felanitx. La deportista es bicampeona de España en la categoría absoluta 10 bailes junto a su pareja de baile, Adrián Olmo.