TW
1

El actor Adrián Lastra ha sorprendido esta semana a sus seguidores de Instagram con un sensual desnudo integral. El madrileño ha compartido una imagen de estudio hecha para la revista Rísbel Mag.

En la instantánea se puede ver a Pedro de Velvet sentado en un taburete de madera, sin nada de ropa. Junto a la explícita imagen el intérprete ha añadido: «Me encantaría dar explicación a esta foto... pero a ver.... que decir...... mmm.... tampoco hay mucho que explicar.... #pamiscojones. ¿Qué creéis?».

La publicación ya cuenta con más de 50.000 likes. Además, las reacciones no se han hecho esperar y amigos del actor han querido adular su trabajada figura. Por ejemplo Santiago Segura ha bromeado y le ha dicho que «voy a ver si puedo photoshopear mi jeta en ese cuerpo y la cuelgo en mi Instagram, van a caer followers como moscas!!!».

Sus compañeras en la serie Velvet, Marta Hazas y Paula Echevarría, tampoco se han quedado calladas. La rubia ha señalado que le ha dado una buena clase de anatomía, «porque tienes músculos que desconocía». Por su parte, la ex de Bustamante le ha comentado que «ese cuerpín que Dios te dio hay que compartirlo».

Esta no es la primera imagen en la que Lastra presume de cuerpo, aunque sí que es su desnudo más explícito. Y es que el primo luce tableta siempre que puede.

Ver esta publicación en Instagram

Que te encuentras una pesa hecha a mano en una playa?? FOOOTOOOOO!!! @paula.baena no me deja ser natural! #pamiscojones

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos....

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el