TW
0

Belén Esteban se ha casado este sábado con Miguel Marcos en una ceremonia civil celebrada en la finca alcalaína Vega de Henares. Arropados por casi 300 invitados, la boda se ha celebrado al aire libre, pero no habrá imágenes hasta la semana que viene, cuando se publiquen.

Coberturas especiales este sábado para tratar de para conocer detalles del enlace, algunos revelados por los propios invitados. Lydia Lozano, una de las invitadas, aseguraba en televisión que la boda de la Esteban ha sido «súper emocionante».

Celebrada ya la boda, Belén Esteban entró en directo al programa Sábado Deluxe para compartir con los espectadores que «ha sido todo muy bonito. A mí me ha encantado. Esta es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido, que es una palabra que me encanta decir». El presentador del programa ha hecho hincapié en el discurso que ha realizado la hija de Belén Esteban durante la ceremonia, un momento destacado por muchos invitados y en el que ha tenido palabras de reproche para su padre, Jesulín de Ubrique.

Andrea Janeiro, entre otras, apuntó: 'Gracias a mi madre por la educación que me ha dado', destacando la importante ausencia paterna. «Le ha pegado una pedazo de hostia sin manos al padre», analizó este sábado Jorge Javier Vázquez, presentador del Deluxe.