Emily Ratajkowski estuvo en el bar Nana, de la Plaça del Mercat, de Palma, y bañándose en el Port des Canonge. | Instagram

TW
9

La estadounidense Emily Ratajkowski, una de las instagramers e influencers más conocida del planeta Tierra, además de actriz y modelo, está pasando unos días en Mallorca. Lo hace acompañada de su marido, Sebastian Bear-Mc Clard, con quien se casó el pasado año. La modelo no deja deja indiferente a nadie con las imágenes que cuelga con más o menos ropa.

La pareja, que se aloja en un lujoso hotel, está disfrutando de su estancia descubriendo las calas y rincones más idílicos de la Isla. Como buena influencer, Ratajkowski publica ‘historis’, vídeos y fotografías en sus redes sociales, pero sin desvelar que se encuentra en Mallorca.

Tiene más de 23 millones de seguidores y con su última publicación del martes, ha logrado más de cuatro millones de reproducciones. Entre sus ‘me gusta’, están famosos de la talla de las Kardashian, Luis Fonsi y la mismísima Carla Bruni, quien vendrá a Mallorca en agosto.

Emily estuvo en el Port des Canonge portando un escueto bikini de su colección, colgando un vídeo de cinco segundos, que obtuvo en sólo 18 horas casi cuatro millones de visualizaciones. Emily y su marido estuvieron este jueves en Cala Deià comiendo en Cas Patró March y dando un tranquilo paseo por el pueblo. Durante una visita a Palma estuvo tomando un refresco en la terraza del bar Nana, en la Plaça del Mercat, en Palma. Esa imagen ha recaudado más de 948.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Never coming home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el