Carlos Morell, Teresa de la Encarnación, José María Pérez, Cristina Pascual, Josep Marquet, Magdalena Calvo, Pau Bonet, Carlota Camps, Bernat Seguí, Toni Jaume y Santiago Alejos. | Redacción Brisas

TW
0

El pasado día 7 de junio tuvo lugar la habitual cena anual de compañerismo con motivo de la festividad del Santo Patrón de los Administradores de Fincas en el restaurante Es Molí d’es Comte de Establiments.

La cita de este año tuvo un carácter especial puesto que celebraban el 50 aniversario de la creación del Colegio.

Cena anual del Colegio de Administradores de Fincas

Cuarenta y cinco compañeros se reunieron el día 18 de abril de 1969 con el fin de constituir el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Balears, y en este año 2019 fueron invitados al encuentro los nueve fundadores que todavía están entre nosotros, asistiendo ocho de ellos: Ventura Catany, Joaquín Alcover, Francisco Cladera, Juan Antonio Enseñat, Bartolomé Beltrán, Francisco Frau, Miguel Rigo y Juan Oliver.

Cena anual del Colegio de Administradores de Fincas

Presidió la cena Pau Bonet Siquier, presidente del colegio, acompañado por Salvador Díez, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, y los presidentes de los colegios de Administradores de Fincas de Barcelona, Zaragoza y Valencia, entre otros.

Cena anual del Colegio de Administradores de Fincas