Silvio García, Tomeu García, Joan Jaume, Coloma Tomàs, Mari Carmen Sánchez, Alfonso Sánchez, Dino Jaume, Antònia Mulet, José Luis Sánchez, Joana Maria Jaume y Silvio García. | Redacción Brisas

TW
0

El Torneo de golf Renault Llucmajor se ha celebrado nuevamente con gran éxito, no solo por el número de participantes que han conseguido reunir sobre el cesped del Golf Son Antem, nada más y nada menos que 200, sino también por la gran cantidad de personas que no quisieron perderse la cena de entrega de trofeos celebrada en el hotel Be Live Son Antem.

El evento deportivo, con fines benéficos en favor de la Associació d’Ajuda a l’Acompanyant del Malalt de les Illes Balears (ADAA), ha celebrado este año su 15ª edición con la seguridad de que probablemente se haya convertido en la cita más importante del calendario social veraniego de Llucmajor y alrededores.

Los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida en la gran terraza exterior del hotel tras el cual compartieron una cena ‘a la fresca’ directamente sobre la hierba.

Al evento asistieron la consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez; el director general del Servei de Salut de les Illes Balears, Juli Fuster; las representantes de ADAA Rosa Vives y Mercedes Alvarado, presidenta y gerente de la asociación, respectivamente; así como una buena representación política y social no solo de Llucmajor sino también del resto de la Isla.