Maria Canyellas, Rafel Ramis, Marga Mesquida, Matias Rosselló, Pep Sbert y Fanny Bestard. | Curro Viera

TW
0

Una nueva edición del Concert de la Lluna a les Vinyes, que cada año organiza Amics de la Infància en las bodegas Macià Batle de Santa Maria, tuvo lugar el pasado fin de semana.

Con la asistencia de alrededor de mil personas, que agotaron todas las localidades a la venta, la música de calidad fue de nuevo protagonista. Noche de Broadway fue el concierto que protagonizaron la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, dirigida por Pablo Mielgo, junto a los cantantes Lydia Fairén y Gerómino Rauch.

Juntos desgranaron un recital que incluyó temas clásicos de obras como Les Miserables, El Fantasma de la Ópera o West Side Story . El evento fue presentado porLina Pons y Daniel Vulic, quienes dedicaron unas palabras en recuerdo de Bernd Jogalla, director del Mallorca Magazin fallecido en 2018 y encargado de presentar el concierto de les Vinyes durante muchos años.

Este concierto tiene como objetivo recaudar fondos para los Hogares Aynewasi, el proyecto que Amics de la Infància tiene en Perú para dar a los niños y niñas de la calle la posibilidad de un futuro mejor. Los asistentes disfrutaron además de los productos ofrecidos por empresas colaboradoras: Coca-Cola, Can Pintxo, Turquesa Catering, Tast Mallorquí, Forn Ca na Teresa, Gelat Sóller, Quely y Formatges Mercadal, y cuatro variedades de vinos de Macià Batle. La velada se cerró con la actuación del Dj y saxo Rudolfsax. Con esta ya son ocho las ediciones de este concierto, que poco a poco se ha convertido en un gran referente musical y solidario del verano.