TW
0

Jared Leto ha sido visto estos días en Mallorca. El líder del grupo 30 Seconds to Mars ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece escalando con sa Dragonera de fondo.

Esta no es la primera vez que el actor pasa las vacaciones en la isla. En el año 2016 también publicó en la misma red social una fotografía en la que se le podía ver en la Serra de Tramuntana. En esa ocasión, aseguró que su experiencia en este deporte había sido «intimidante y emocionante especialmente en el océano abierto».

Este año 2019 ha aprovechado la publicación de la espectacular instantánea para hacer una pregunta a sus seguidores: «¿Cuál quieres que sea tu futuro?». El post ya supera las 2.000 respuestas y suma casi 179.000 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

A friend asked me - so I?m asking you. What do you want your future to be? #livelikeadream

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Estos días el premiado actor se ha convertido en noticia en nuestro país por su fotografía viral con el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Y es que el grupo del intérprete actuó el pasado jueves en Castrelos y el edil hizo una presentación que no dejó a nadie indiferente.

Muchos usuarios han aprovechado la imagen para crear sus memes con el alcalde socialista y Leto.

Ver esta publicación en Instagram

Fabuloso espectáculo de Thirty Seconds to Mars en Castrelos. Único concierto en Galicia #30secondstomars #vigo #castrelos

Una publicación compartida de Abel Caballero (@abel_caballero_oficial) el