Pedro Comas, Miquel Serra, Margalida Pons, Oumaima y Yasmine El Alami, Driss El Alami, Nezha Attahar, Paula Serra y Koldo Alonso. | Eugenia Planas

TW
0

La cónsul general de Marruecos en Balears, Nezha Attahar, ofreció la recepción anual con la que el Consulado celebra el aniversario de la entronización del rey Mohammed VI de Marruecos.

Cerca de trescientas personas, entre autoridades civiles y militares, miembros del Cuerpo Consular y personas relevantes de la sociedad mallorquina, acudieron al evento organizado por el Consulado en el Palacio de Congresos de Palma, que en esta ocasión conmemoraba el XX aniversario de la entronización de Mohammed VI.

El acto comenzó con la recepción de la cónsul y su familia a los invitados. Tras el parlamento de Nezha Attahar, los asistentes disfrutaron de una cena elaborada por Fatiha Ben Bouih, cocinera con trayectoria profesional en embajadas, a base de platos de la gastronomía tradicional del país alauita como el couscous, cordero, foi, pescado al horno, dulces de almendra y miel y el clásico té con hierbabuena. La fiesta finalizó con la actuación de la Orquesta Taifa, que fusionó la música árabe con la andaluza.