Doña Sofía eligió estas vacaciones dos collares de Isabel Guarch: para la recepción en La Almudaina y tras ir al cine con sus nietas. | Archivo

TW
3

Fiel al estilo mediterráneo, en la recepción de los Reyes en el Palacio de la Almudaina, doña Sofía apostó un año más por los complementos de la joyera mallorquina Isabel Guarch.

Ya es tradición que luzca sus creaciones en este acto. Pero también lució el día que fue al cine con la reina Letizia y sus hijas, el colgante de la rosa de los vientos, de la colección Vent.

palma 9:15.

Por su parte, doña Letizia apostó por los pendientes de ‘gamba’ de la mallorquina Helena Nicolau, que ya lució en noviembre, también en Palma.

La reina Sofía, además, se dio un paseo este jueves por la tarde por la céntrica calle Sindicat, en Palma. Vestida de manera informal (y dominando los colores lilas y amarillo), no tuvo ningún inconveniente en dejarse fotografiar «como recuerdo para los comerciantes de la calle», afirmó la responsable de un local.

Muy corriente y cercana a la gente, doña Sofía se mezcló entre los turistas y residentes que en ese momento hacían sus compras al caer la tarde por esta calle tan céntrica de Palma. Fue un día para visitar un poco la ciudad.