Ramón Andreu, Martín Berasategui, Pilar García de la Puebla, Andrés Velencoso y Manuel Terroba, presidente de BMW Group España y Portugal. | Eugenia Planas

TW
0

Una lluvia de rostros conocidos inundó la terraza del Real Club Náutico de Palma en la tradicional cena de blanco que se celebra en el ecuador de la regata Copa del Rey Mapfre, y que este año se denominó Cena Blanca by Mapfre.

Javier Sanz, presidente del club, dio la bienvenida a los más de 800 invitados. Entre ellos, los invitados VIP de esta edición, que fueron Martín Berasategui, Andrés Velencoso, Fiona Ferrer y Norma Duval.

Como cada año, la organización fue perfecta y el ambiente, muy elegante. El juego de luces sobre las terrazas iluminaba los rostros de quienes disfrutaron de esta cita ineludible del verano mallorquín. La cena fue exquisita, un variado buffet preparado por el restaurante Tast Nautic. Tras la cena, el ritmo de la noche fue in crescendo.

Se homenajeó a Queen y a Tina Turner hasta bien entrada la madrugada y, con brisa marina, luces y color, la mayoría de los asistentes bailaron al son de la música en una pista muy náutica.