María Aristoy, Sandra Llop, Juan Gual de Torrella, Natascha Weber, Carlos Núñez y Guillermo Bouzas. | Teresa Ayuga / PALMA

TW
0

El Club Escuela de Equitación de Mallorca (RCEEM) organizó el XXXV Trofeo Infanta Elena de salto de obstáculos en Bunyola, una disciplina en la que se disputa la prueba conocida como Trofeo Fabiola Fruchau.

Este año ganó el mallorquín Pau Canals con su equino ‘Carlosa’, y la última de las pruebas, el Trofeo Infanta Elena, en la que, ya en horario de la madrugada del lunes, se alzó con la merecida victoria la ibicenca Maxime Batselaere, con su caballo ‘Apache du route’.

La infanta Elena no acudió este año a esta cita con la hípica. Presidieron el acto de entrega de trofeos el director general d’Esports del Govern, Carles Gonyalons, y la primera teniente alcalde de Bunyola, Sandra Llop, acompañados de otras autoridades y directivos del CEEM. Las instalaciones del club, en cuyas pruebas participaron 160 jinetes, fueron el punto de confluencia de multitud de aficionados mallorquines.