Miley Cyrus y Liam Hemsworth. | ETIENNE LAURENT

TW
3

Han pasado ya más de 24 horas desde que saltó al foco mediático la separación de la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y ambos han querido hablar sobre esto, aunque de forma muy diferente. Por una parte, la actriz de Black Mirror no ha dejado de publicar fotografías en su cuentas sociales de sus vacaciones en Italia con unos mensajes algo abstractos pero lo que nos ha dejado claro es querer «evolucionar». «No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados durante la noche, fueron más de millones de años que se formó esta magnífica belleza», ha escrito la cantante de Unholy.

Además, ha recordado algunas palabras de su padre, Billy Ray Cyrus en el mismo post de su cuenta de Instagram. «Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo». Así ha sido como la cantante ha querido hablar sobre su ruptura, ruptura que llegó acompañada de unas fotos donde se besa con la modelo Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por otra parte, Liam Hemsworth ha querido romper su silencio para hablar sobre esta ruptura que ha dejado boquiabiertos a todo el mundo. El actor ha hablado gracias a unos periodistas de The Daily Mail Australia que le vieron por la calle y decidieron preguntarle. «No puedes entender cómo es. No quiero hablar sobre ello, colega», fue la respuesta de Liam Hemsworth donde ha dejado muy claro que lo está pasando francamente mal tras separarse de Miley Cyrus.