TW
5

A sabiendas de que su hija Tanisha no es la más avispada del mundo, su madre, la modelo Carla Bellucci fía todo su futuro a su belleza. Y si para ser más guapa tiene que pasar por el quirófano, pues se pasa. En una reciente entrevista para la revista Closer la modelo ha puesto de manifiesto que no le «importa la educación de Tanisha». Para ella lo importante en la vida es la fama y unos buenos contratos, algo que solo cree que puede tener destacando por su belleza física.

Ni corta ni perezosa Bellucci se ha mostrado partidaria de hincharle los labios a los 16 años o de operarla del pecho a los 18. Otra asignatura pendiente de la niña, según la polémica madre, es su trasero, muy plano. Por eso unos retoques la mejorarán y le permitirán vivir mejor, puesto que «la gente fea no llega a ninguna parte».

Ver esta publicación en Instagram

My inspiration 💖 #speakout @officialtanishabellucci Photographer @byigottheshot

Una publicación compartida de Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) el

«Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita», sentencia, añadiendo que uno de sus referentes en cuanto al aspecto estético es Kim Kardashian.

Al igual que sus otros hijos considera que Tanisha «no es académicamente buena». «Tendrá que confiar en su aspecto para seguir adelante en la vida, por lo que tendrá que ser perfecta». Para ello explica que han ahorrado y también precisa los tratamientos a los que periódicamente ya somete a la niña.