Cristina Carrasco, Juan Miguel Sánchez, Fernando Garrido, María del Carmen Muñoz, Juan Pedro Santana, Susana Domenech, presidenta del Centro Aragonés; y Manuel Carrasco. | A.Estabén

TW
0

El Centro Aragonés de Mallorca celebró recientemente su tradicional fiesta de blanco y la del patrón de Huesca, San Lorenzo, con cierta antelación ya que durante el mes de agosto la sede está cerrada por vacaciones.

Numerosos socios, junto a la presidenta, Susana Domenech, participaron en la tarde festiva, en la que hubo una muestra de danzas folklóricas de Huesca, cánticos propios de la fiesta y el baile. Todos lucieron el típico pañuelo verde que caracteriza esta fiesta.

Cena en blanco del Centro Aragonés

Al anochecer tuvo lugar la cena, con un menú elaborado por las cocineras de la casa, Antonia Serra y Maribel Ascaso, que obtuvo muchas alabanzas e incluyó el postre típico oscense: trenza de Almudévar.

Cena en blanco del Centro Aragonés

Este día se decoraron las mesas con macetas de albahaca, como manda la tradición del santo patrón, y al final de la cena la reina mayor 2019, María del Carmen Muñoz, entonó el canto de Los Labradores.

Cena en blanco del Centro Aragonés