Minaj, una de las pocas raperas mujeres, ganó seis American Music Awards. | Efe

TW
3

La rapera Nicki Minaj ha anunciado que se retirará del negocio de la música para «tener una familia». Minaj, de 36 años, dio la noticia el jueves a sus 20 millones de seguidores de Twitter.

«He decidido retirarme y tener mi familia. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte», escribió la cantante. Se desconoce si la artista está embarazada o casada.

Minaj dijo en el mes de junio que planeaba casarse con su novio Kenneth «Zoo» Petty y en agosto cambió su nombre en Twitter por el de Señora Petty, pero a día de hoy no ha confirmado este enlace.

La cantante de Starships irrumpió en la escena musical hace 10 años con su primer álbum Pink Friday y es conocida por sus comentarios abiertos, sus peleas con otros cantantes, sus pelucas coloridas y sus alter egos.

FILE PHOTO: Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala - Met Gala - Camp: Notes on Fashion - Arrivals - New York City, U.S.

Minaj, una de las pocas raperas mujeres, ganó seis American Music Awards, se convirtió en una controvertida jueza en American Idol y fue incluida en la lista de la revista Time de 2016 de las personas más influyentes del mundo.

Los fans de la cantante se han quedado sorprendidos por las noticias. «¿Realmente se levantó y se fue?», preguntó una seguidora llamada MICAH en Twitter.