TW
0

Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin se han casado este lunes por segunda vez en una ceremonia para familiares y amigos en un resort en Carolina del Sur.

La revista People y E! News, citando fuentes cercanas a la pareja, han señalado Bieber y Baldwin intercambiaron los votos en una ceremonia religiosa a la que asistieron sus padres. Un total de 150 invitados disfrutaron de la celebración, este los que destacaban Ed Sheeran, Kylie y Kendall Jenner, Usher y el actor Alec Baldwin, tío de la novia.

Los jóvenes se casaron por primera vez en una ceremonia civil en Nueva York en septiembre del año pasado. El cantante canadiense de 25 años y la modelo de 22 se conocieron en la adolescencia, ya que asistían a la misma iglesia; comenzaron a salir en serio hace dos años.

Bieber saltó a la fama mundial a los 13 años, pero desde el año 2017 se ha retirado en la medida de lo posible de la vida pública. El joven abandonó repentinamente su gira mundial «Propósito» alegando que necesitaba descansar.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Desde entonces, ha escrito varias publicaciones emotivas en las redes sociales que relatan su lucha contra la depresión, el abuso de drogas y la presión de la fama, y donde atribuye su recuperación a la religión y a Baldwin.

«¡¡Ahora estoy navegando por los mejores años de mi vida «MATRIMONIO»!! Lo cual es una nueva responsabilidad increíblemente loca», escribió en una publicación de Instagram a principios de septiembre.