TW
8

Mar Flores disfruta de unos días de descanso en la Serra de Tramuntana. La modelo ha publicado este martes unas imágenes en Instagram en las que aparece practicando yoga rodeada de naturaleza.

La actriz española ha explicado en su blog 'Persiguiendo a Mar' que dos veces al año intenta hacer un retiro para disfrutar del mindfulness y «lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente».

Además de la relajación, en estas jornadas Flores se somete a una dieta detox basada en «una alimentación vegetariana, con productos frescos de cultivo orgánico, sin lácteos de origen animal y con mucha fruta».

Este retiro es una buena forma de desconectar tras la polémica originada por las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo. La modelo y el hijo de la duquesa de Alba mantuvieron una relación de dos años a finales de los años 90, época que Cayetano ha querido recordar en su libro.

En sus memorias figura como «la modelo» y le dedica estas palabras: «Fue la horma de mi zapato en el peor de los sentidos. Yo, que pensaba que todas las mujeres estaban a mi disposición, saboreé mi propia medicina: era una mujer maquiavélica y fría, de doble personalidad». Por su parte, Mar Flores se mantiene ajena a la polémica y no ha hecho declaraciones al respecto.