TW
0

Katy Perry ha presumido este martes en redes sociales de embarazo. La cantante espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom. Un mes después de que anunciara la buena noticia en un videoclip, la artista ha compartido la imagen en la que aparece vestida con un divertido disfraz de conejo rosa.

En la publicación, en la que se puede ver la incipiente barriga, Perry anima a sus seguidores a participar en un directo a través de su cuenta de Facebook. Katy Perry es jurado de American Idol y quería comentar con sus fans el programa durante la emisión.

Perry y Bloom, que mantienen una relación sentimental desde hace cuatro años, anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019. En la canción Never worn white, tema escogido para confirmar la noticia, la diva del pop aseguraba que está preparada para asumir compromisos: «Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero».

Para la cantante Katy Perry es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.