TW
2

Mar Torres ha posado para ¡Hola! en pleno confinamiento para anunciar su ruptura con Froilán, hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena.

«Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar», declara en la revista. En el reportaje, que muestra imágenes de la joven en su casa de Madrid, donde pasa el confinamiento con su madre y hermana, án acompañada por su perro, Mar Torres reconoce que fue ella quien tomó «la iniciativa, pero fue algo de los dos».

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana en ¡HOLA!... @MarTorresss nos anuncia su ruptura con Felipe de Marichalar y posa para la revista en su casa de Madrid. Sus confesiones más sorprendentes en su entrevista más esperada. También podrás leer las reflexiones de @CayetanoRivera desde su encierro en Sevilla y todo sobre la reaparición de Leonor y el esperado debut de Sofía cuando se produce el paso al frente de la Familia Real en tiempos difíciles. Y además... el Duque de Alba nos habla tras conocerse que va a ser abuelo por primera vez; Feliciano López (@felilopezoficial) nos cuenta la historia de superación de su madre, que es enfermera; Ira von Fürstenberg posa para ¡HOLA! en su monasterio andaluz al cumplir 80 años... todo esto y mucho más en el número que ya tienes en el quiosco. #DaLasGraciasAlQuiosquiero ¡y disfruta de tu revista favorita! #revistahola #hola #revista #revistas #martorres #felipedemarichalar #cayetanorivera #familiareal #reyfelipe #reinaletizia #princesaleonor #infantasofia #iravonfurstenberg #felicianolopez #duquedealba #actualidad #noticias

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Mar Torres es nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo. Su relación con Froilán se remonta a 2014. Se conocieron como internos del centro episcopal Sagrada Familia de Sigüenza.

Por su parte, el confinamiento de Froilán ha sido diferente, el hotel de un buen amigo suyo.