Adara Molinero y su hijo Martín en el aeropuerto de Palma. | Julián Aguirre

TW
5

Adara Molinero, ganadora del reality de Telecinco GH VIP 7, ha aterrizado este martes al mediodía en el aeropuerto de Son Sant Joan, tras comunicar en sus redes que vendría a Palma.

Adara y su hijo Martín han salido por la puerta de llegadas a las 12.50 minutos. Adara ha avanzado por la terminal del aeropuerto hasta la parada de taxis y, aunque no es habitual, ha regalado dos frases a los medios de comunicación. «Buenos días» y «sí, su padre le ha visto».

Dos contestaciones poco relevantes. La primera porque era evidente, por educación, y la segunda, porque ya lo había dicho en un programa de televisión. Hay que tener en cuenta que, durante el confinamiento, los programas de Telecinco centrados en Adara, Gianmarco y Hugo han sido los más visto de la televisión, con millones de espectadores.

Adara Molinero en el aeropuerto de Palma. Imagen: Julián Aguirre

Su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, ha alimentado aún más el 'culebrón' al entrar en el programa Supervivientes. Hugo confesó hace unos días que su etapa televisiva habría finalizado tras abandonar Honduras. El uruguayo podría aterrizar en la Isla en cuestión de horas, todo dependerá, presumiblemente, de las exclusivas.