TW
0

Rosa Benito ha opinado este miércoles en Ya es mediodía, el programa en el que colabora durante la sección Fresh, sobre la preocupante deuda a la que se enfrentan su sobrina, Rocío Carrasco, y su marido, Fidel Albiac.

La tertuliana, que mantiene una tensa relación con Carrasco, se ha sincerado ante la presentadora, Sonsoles Ónega, tras conocer que Hacienda reclama a Albiac casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015, según ha informado Lecturas.

Si el matrimonio no paga lo que el fisco le reclama, podría perder una parte importantísima de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que ambos viven. Por ello, Benito ha opinado que se siente entristecida ante la situación. «Mi sobrina me da mucha pena», ha avanzado en el espacio de Mediaset.

«Con la herencia que ha cogido de su madre y lo que sigue cogiendo de los discos, es muy fuerte que esté hoy como está», ha dicho la tertuliana, que, además, ha considerado que hay que sumar lo que Carrasco recibió de su padre, Pedro Carrasco.

La colaboradora desconoce dónde está ese dinero. «Se ha hecho todo dinero y está todo a nombre de Fidel Albiac», ha explicado. «Es una pena... es una pena porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona», ha zanjado.