TW
5

Deborra-Lee Furness, la mujer de Hugh Jackman desde hace 24 años, se ha sincerado sobre los rumores que han acompañado al icónico Lobezno y que apuntan a que podría ser homosexual y que el matrimonio de ambos no es más que una tapadera.

«Leo algunas de estas revistas y son tan mezquinas», dijo Furness en el programa de televisión australiano Anh's Brush With Fame. «Espero que la gente se dé cuenta de que todo es inventado», sostiene y añade: «Son comentarios que nacen de la maldad y es mejor no hacerles caso, pero en ocasiones duelen y hacen daño».

A continuación, dio paso al humor y contestó con mucha guasa. «Hugh es gay desde hace muchos años. Yo también era gay cuando hice mi película Shame en 1988. Por eso se sorprendieron todos mucho cuando nos casamos».

Bromas aparte, Furness señaló que es un error promover discursos así. «Es como si alguien le dijera a Elton John que es heterosexual. Estoy segura de que se enfadaría», sentenció.

Además, indicó que está cansada de que le digan que es «afortunada de estar casada con Hugh» . «¿Tengo suerte? Como si hubiera ganado un sorteo», dijo irónica, aunque reconoció que «eso es el mundo del espectáculo, Hollywood y la marca Hugh Jackman».