La actriz llevaba cinco años de relación con el músico Alberto Jiménez.

TW
0

Definitivamente, este año no es el de Vanesa Romero. En junio la actriz confesó haber pasado el coronavirus durante dos meses horribles y, ahora, acaba de romper con su pareja, Alberto Jiménez, tras cinco años de relación.

La alicantina parece volver a tener en común la soltería con su conocido personaje, Raquel Villanueva. Sin embargo, en la vida real las cosas son más normales y han decido separarse por un problema de incompatibilidades.

Una información obtenida por el medio ABC, con la que afirman que no ha sido por terceras personas, ni malas palabras, simplemente por un desgaste y deterioro del noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

Ambos empezaron a salir cuando Romero se divorció, después de un año de matrimonio, de Alberto Caballero, el director y guionista de La que se avecina, la serie en la que lleva más de 12 años actuando.

Aunque siempre ha sido muy reservada con su vida privada, presentó al músico de forma oficial como su pareja en 2016 durante la celebración de los premios YoDona, pero han sido muy pocas las veces que se han visto juntos en los eventos públicos.