La tertuliana disfruta de la tranquilidad que le aporta ir a la playa, tal y como demuestra en su última fotografía en Instagram.

TW
2

Makoke sabe bien cómo aprovechar sus días libres fuera de los focos. Y es que, como buena amante del mar y los rayos de sol, la tertuliana del magacín de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, disfruta de la tranquilidad que le aporta ir a la playa, tal y como demuestra en su última fotografía en Instagram.

La también influencer publicó el pasado jueves un retrato que provocó una lluvia de halagos, pues en este aparece posando tumbada en la arena de la popular playa de Bolonia, en Cádiz, y dejando ver así una figura de infarto.

«Una de mis últimas fotos de los coletazos del veranillo de San Miguel, besos para todos», reza el texto que acompaña la instantánea, la cual ya ha recibido más de 10.000 'me gusta', así como decenas de piropos y comentarios de cariño.

Entre los mensajes destacan el de su compañera en los platós, Marta López, quien asegura que luce «impresionante». Por su parte, otros usuarios opinan que está «guapísima» y «divina», unos adjetivos que demuestran que la modelo recibe apoyo más allá de sus continuas discusiones con su exmarido, Kiko Matamoros.

Ver esta publicación en Instagram

Una de mis últimas fotos de los coletazos del “veranillo de San Miguel” 😜😜, besos para todos!!! #tarifa #bolonia

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Ver esta publicación en Instagram

Aprovechando los últimos coletazos del buen tiempo, disfrutando de ti 🌊 hasta el último minuto... Besos para todos 💋💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el