Camila Cabello ha querido demostrar sus orígenes latinos en Instagram.

TW
0

Camila Cabello ha querido demostrar sus orígenes latinos en Instagram con motivo del Mes de la Herencia Hispana que termina este jueves. Y ha decidido hacerlo marcándose un sensual baile al ritmo de uno de los artistas argentinos más conocidos: King África.

La cantante cubana ha subido este martes un vídeo bailando el mítico tema de La bomba que tanto hizo y hace bailar. Y, como bien dice su letra, Camila Cabello ha hecho más de «un movimiento sexy», pues ha desatado su sensualidad con la coreografía improvisada que se ha marcado.

«Porque es el mes de la Herencia Latina», ha escrito en su post, y también ha explicado que el vídeo le servía para promocionar las prendas que llevaba. «Mis coreógrafos, que también son mi familia y la mejor gente del mundo, lanzaron una nueva línea de ropa llamada RulesDontApply y estoy aquí para apoyar y bailar como un tonto con sus prendas».

La publicación ya acumula más de 6 millones de likes, y también cientos de comentarios de artistas latinos como Luis Fonsi o JoJo Gómez que celebraban su baile en homenaje al mes de la Herencia Hispana.