TW
2

Matthew McConaughey es uno de los actores más cotizados de la actualidad. El intérprete texano tiene tiempo también para dar el salto a la literatura, y lo hace con un libro autobiográfico, en el que revelará algunos aspectos de su vida privada. Y uno de ellos son las peculiares circunstancias en las que murió su padre.

Según recoge la revista People, en su libro el actor explica que su padre, James Donald McConaughey, murió en 1992. «Siempre nos decía a mí y a mis hermanos: 'Chicos, cuando me vaya, será haciendo el amor con vuestra madre'. Y eso fue lo que pasó. Tuvo un ataque al corazón cuando alcanzaba el clímax». El hombre tenía 63 años y el actor, 23.

Los padres del artista mantuvieron una relación turbulenta, pues se casaron entre ellos tres veces y se divorciaron dos. Matthew nació tras el tercer matrimonio.

Según McConaughey, la relación de sus padres era «como el océano Pacífico en una tormenta. Eran, a veces, violentos».

En su libro, además de los detalles de su vida privada, el actor, de 50 años, también comentará cómo fueron sus inicios en Hollywood o incidentes como la vez en la que fue detenido totalmente desnudo.