Alice Campello, modelo y pareja del futbolista español Álvaro Morata ha indignado a las redes sociales tras la publicación de una fotografía en la que aparece en su vestidor.

TW
4

Alice Campello, modelo y pareja del futbolista español Álvaro Morata ha indignado a las redes sociales tras la publicación de una fotografía en la que aparece en su vestidor.

Hace apenas tres semanas que la pareja dio la bienvenida al mundo a su tercer hijo y, casi al mismo tiempo, la familia se instalaba en Turín tras el fichaje de Morata por la Juventus. La joven de 25 años decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparecía en pijama en el vestidor de su nuevo hogar, algo que no ha gustado a todo el mundo.

En la publicación encontramos comentarios de todo tipo. Hay personas que alaban a la modelo, pero otros han optado por criticar duramente lo que consideran 'presumir del lujo': «Muestra tu cerebro y no el estúpido lujo cuando tanta gente está muriendo de hambre. Afortunadamente, encontraste a alguien que te los compra y que te mantiene», comentaba un usuario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Sin embargo, esta no es la única vez que Alice Campello acapara las miradas de los haters. En otra ocasión, la joven fue duramente criticada por posar en bikini tras haber dado a luz a sus dos hijos mellizos. Hubo quien opinó que "no representaba la realidad de las mujeres".

Ante esto, su marido salió en su defensa: "Obviamente, hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo, al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa!".

Habrá que esperar para ver si, en esta ocasión, el futbolista sale en defensa de su esposa o si, por el contrario, ve los toros desde la barrera.