La cantante se ha mostrado muy feliz por contar con este nuevo miembro en su familia.

TW
6

Shakira y Gerard Piqué demuestran estar, cada día, más unidos. La relación estable y feliz que mantienen se ha traducido, hasta ahora, en una familia que, junto a sus dos hijos, han decidido ampliar con un nuevo miembro: una mascota.

Un pequeño conejito al que la familia Piqué Mebarak ha bautizado como Max ha entrado a formar una parte esencial en la vida de los cuatro miembros. «¡Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura», anunciaba la cantante a través de su perfil de Instagram donde aparece junto al adorable saltador.

La cantante se ha mostrado muy feliz por contar con este nuevo miembro en su familia y asegura que tanto ella, como su pareja y sus hijos vivirán grandes momentos juntos.

La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar. La publicación de Shakira acumula casi 900.000 me gusta y entre los comentarios se pueden leer palabras como «Qué bello» o «Qué tierno».

Ver esta publicación en Instagram

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Unos días atrás podíamos ver cómo la cantante se sumaba a la iniciativa del príncipe Guillermo en lucha contra el cambio climático. La artista ha demostrado ser, en más de una ocasión, una gran amante de la naturaleza y de los animales, unos sentimientos que intenta siempre transmitir a sus hijos, Milan y Sasha.