El plazo para que deje la vivienda venció el 13 de octubre y el levantamiento forzoso se produce este miércoles.

TW
1

Este miércoles se ejecuta la orden de desalojo de Angela Dobrowolski de la vivienda de Barcelona propiedad de Josep Maria Mainat, lugar en el que la mujer del productor catalán ha seguido viviendo desde que se supo el supuesto intento de asesinato.

El plazo para que Dobrowolski dejara la vivienda conyugal venció el pasado 13 de octubre y cuenta con 10 días para abandonar la casa de forma voluntaria, por lo que el levantamiento forzoso está previsto que se realice el miércoles, 4 de noviembre, cuando la jueza ordenará que se haga efectivo el abandono de todo aquel que habite en el domicilio.

Según los medios desplazados hasta la vivienda del barrio de Horta, en la ciudad Condal, no se sabe si Angela se irá de la vivienda voluntariamente o si recurrirá esta medida judicial.

Hace unos días, el Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona acordó mantener en libertad provisional a Dobrowolski, investigada por presuntamente intentar matar a su esposo, el productor de televisión Josep Maria Mainat, de quien el juez le ha impuesto una orden de alejamiento.