TW
0

La periodista Lara Álvarez ha sorprendido a sus seguidores en Instagram tras publicar este jueves una bonita fotografía en la que posa sonriente junto a su madre, Gracia, con la que los usuarios le han encontrado un increíble parecido.

La presentadora de La casa fuerte se decantó por sacar a la luz un retrato en el que ambas aparecen con un filtro en blanco y negro en medio de un paisaje arbolado. «Hasta el infinito y más allá», reza el título del post, donde Álvarez ha incluido los 'emojis' de un cohete y un corazón.

Tras esta muestra de amor, la también conductora de Supervivientes ha recibido más de 56.000 'me gusta' y una retahíla de comentarios con mensajes de cariño que halagan no solo la habitual simpatía de la gijonesa, sino también la belleza que comparte con su madre.

Tanto es así que varios usuarios han opinado que el vínculo familiar es indudable, pues ambas se parecen mucho físicamente. «De tal palo...», «como dos gotas de agua, qué guapas», «sois clavadas» y «te pareces mucho» son algunos de los mensajes que se encuentran en la publicación, donde la presentadora ha dejado claro que se lleva de categoría con Gracia, y parece que el sentimiento es mutuo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)