TW
0

Alessandro Lecquio ha querido enterrar la polémica creada hace unos días con su hijo Clemente y para ello ha echado mano de la nostalgia y ha recupera una tierna fotografía en la que salen sus dos hijos, Álex y el proio Clemente, juntos.

El colaborador de El programa de Ana Rosa, que atraviesa uno de los momentos más complicados de si vida desde que Álex falleciera el pasado 13 de mayo, ha querido rendirle un nuevo homenaje público con una fotografía en la que sale con su otro hijo varón, fruto de su relación con Antonia Dell'Atte.

Noticias relacionadas

Precisamente con Clemente tuvo una cierta polémica hace unas semanas tras un comentario del aristócrata a una foto del joven en el que habla de su físico.

Ahora, y para darle su sitio, publica una imagen de ambos junto a Álex. Una foto que se tomó en el año 1996 y que captura un paso del televisivo con sus hijos cuando estos son apenas unos críos.

"Con Aless y Clem", ha escrito Alessandro en su Instagram para referirse a sus dos hijos mayores el día en el que celebra su doce aniversario de casado con María Palacios, con quien tiene otra hija, la pequeña Ginevra, de 4 añitos.