La exparticipante de 'Operación Triunfo 2017' ha conseguido ser imagen de varias firmas e incluso crear su propio perfume.

TW
0

Aitana Ocaña parece estar acumulando grandes proyectos paso a paso. Nuevo disco, colaboración con Katy Perry y, ahora, embajadora de la marca internacional Puma.

Gracias a la carrera de éxitos que está construyendo, la exparticipante de Operación Triunfo 2017 ha conseguido ser imagen de varias firmas e incluso crear su propio perfume.

Aunque no es la primera vez que la intérprete de Más de lo que aposté firma un contrato con una empresa del mundo de la moda, puede ser uno de lo más importantes por la popularidad de la firma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La cantante se suma a una familia donde celebridades como Selena Gomez o Rihanna han lanzado sus propias colecciones: «Estoy muy feliz de contaros por fin que voy a formar parte de la #PUMAFam».

En la publicación que ha compartido en sus redes sociales, la joven artista aparece con un conjunto deportivo blanco que tiene detalles en color combinado con unas voluminosas deportivas con suela XL.