TW
2

Carmen Lomana se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos y directos del país, algo que no siempre le ha dado alegrías. Con la publicación de su nuevo libro, Cuestión de actitud, la empresaria ha dado aún más que hablar.

En una conversación con la revista Diez Minutos, la colaboradora ha mostrado el orgullo que siente al haber podido trabajar «en radio o televisión», lo que define como «un regalo de la vida». Aunque Lomana ha reconocido que ser un personaje tan mediático no siempre es agradable y, a veces, le da «vértigo».

A raíz de esto, la entrevistada ha expuesto que el público «la quiere o no la quiere», no hay término medio, algo que se ha podido observar tras las últimas polémicas que ha protagonizado al opinar abiertamente sobre temas políticos.

«No me corto y como algunos piensan que tengo dinero, lo llevan mal y me critican, sobre todo en las redes. Pero no te voy a ocultar que eso me pone porque soy muy guerrera. Ahora estoy muy comedida, porque tengo miedo», ha reconocido Carmen Lomana.

Además, ha asegurado que, aunque aún no ha recibido ninguna amenaza, lo teme: «Tengo miedo a represalias, y eso que aquí, en esta casa, he reunido a políticos de todos los partidos, desde Más Madrid, Podemos, VOX, PSOE, PP y todos encantados, pero bueno, lo que sí es cierto es que muchos contratos se me han ido al garete».

«Lo que quieren algunas marcas muy importantes son mujeres florero, sin criterio, sin opinión, cuando debería ser al revés. Un ejemplo es Jane Fonda, que ha hecho campañas contra la guerra de Vietnam, contra Trump, y ahí está. Y como ella muchas otras porque tanto en América como en Francia la gente puede manifestarse libremente, pero aquí no», ha señalado.

Además, la empresaria ha recalcado: «No se dan cuenta de que todos tenemos el mismo derecho a opinar, y otros a influir en determinados momentos y sobre determinados temas. A Zapatero le apoyaron muchos famosos y lo han pagado muy caro, entre otros Miguel Bosé, que ahora está en el lado contrario».

«La gente debe entender que esto de los partidos no es como ser del Real Madrid o del Atlético de Madrid, y yo tengo todo el derecho a votar a la izquierda o a la derecha, según vaya mi país. Nunca votaría a partidos extremos, eso lo tengo claro», ha sentenciado Carmen Lomana, demostrando que no se esconde y que seguirá exponiendo sus pensamientos públicamente.