TW
1

Después de cinco años juntos, Gwen Stefani y Blake Shelton se han comprometido y, ahora, la intérprete de No Doubt ha lucido el increíble anillo durante su participación en un especial de Navidad.

Han pasado casi dos meses desde que la pareja estaba en el racho del cantante de country, en Oklahoma, y este le pidiese que se casara con él: «Hey, gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un ¡SÍ!».

En su cuenta de Instagram, la cantante ya publicó una fotografía del momento justo en el que su futuro marido le propuso matrimonio y donde se apreciaba la joya. «Yes, please» (Sí, por favor), escribió confirmando la noticia.

Recientemente, en el programa Countdown to Christmas del programa Home and Family, Stefani ha cantado con la guitarra en mano su canción Here This Christmas mostrando el anillo valorado en 500 mil dólares (411.582 euros) según el Daily Mail.

Este apreciado complemento se compone de un único diamante de entre 6 y 9 quilates, montado sobre un aro que aún no ha quedado claro si es de oro blanco o de platino.