TW
5

Laura Escanes se ha sincerado una vez más sobre su maternidad. Y lo ha hecho de su forma favorita: respondiendo a una serie de preguntas a través de sus stories en Instagram, las cuales están dirigidas a sus seguidores más curiosos, así como a quienes se preparan para ser madres o padres.

En esta ocasión, la influencer ha prestado atención a las malas decisiones que tanto ella como su marido, Risto Mejide, han tomado desde que ambos le dieran la bienvenida a la pequeña Roma.

De este modo, la catalana ha explicado que lo único que lamenta es no haber sabido escoger un chupete adecuado para su hija. De hecho, admite que, si pudiera volver atrás, habría escogido otra marca distinta y se hubiese dejado aconsejar por la odontopediatra.

En este sentido, la influencer ha apuntado que Roma usa el chupete cuando se va a dormir por la noche y durante las siestas, pues le sirve para conciliar el sueño. Asimismo, Escanes ha explicado que en muchas ocasiones se le cae, pero esto no le impide descansar.

Escanes ha respondido, además, a otras cuestiones como qué suele cenar Roma o cuál es su juguete de apego. En otras ocasiones, la modelo habló sobre cómo ha cambiado su vida con Mejide tras la llegada de la pequeña o en qué idioma han decidido educarla.